Acceso para socios Recursos Terminología Ciberaula Federico Romero Panace@ El Escaparate





Búsqueda avanzada

Estamos en:
     

Categorías de socios

Dentro de la Asociación existen las siguientes categorías de socios:

  1. a) Socios plenos: traductores, correctores, redactores, intérpretes y terminólogos profesionales en el campo de la medicina y ciencias afines. Únicamente los socios plenos debidamente habilitados (es decir, que se hallen al día en el pago de las cuotas sociales) tendrán derecho a sufragio activo y pasivo.
  1. b) Socios afiliados: personas con intereses afines a los objetivos y fines de la Asociación que no trabajen activamente en el campo de la traducción, la redacción, la interpretación ni la terminología médica.
  2. c) Socios honorarios: categoría reservada para figuras destacadas de la traducción y el lenguaje médicos o ciencias afines y que se hayan hecho acreedoras del reconocimiento de la Asociación. La condición de socio honorario será otorgada por la Asamblea General de socios a petición por escrito de un mínimo del 10 % de socios y no podrá concederse a más de una persona por año natural. Los socios honorarios disfrutarán de todos los privilegios de la Asociación sin pago de cuota alguna, pero no tendrán derecho a votar ni a desempeñar ningún cargo, salvo que sean además socios plenos. La cualidad de socio honorario es compatible con la condición de socio en cualquiera de las otras categorías.

¡Gracias por su interés en TREMÉDICA!

La Junta directiva