Acceso para socios Recursos Terminología Ciberaula Federico Romero Panace@ El Escaparate






Búsqueda avanzada

Estamos en:
     

Uso del logotipo

La información que se presenta a continuación orienta sobre el uso correcto del logotipo de Tremédica, como elemento identificativo de su pertenencia a la Asociación. Para descargarlo, pulse aquí.

¿Quién puede utilizar el logotipo de Tremédica?

La pérdida de una de estas condiciones determinará el cese automático del uso del logotipo.

Normas generales:

  1. • El logotipo de Tremédica y cualquier marca, distintivo o material registrado son propiedad de la Asociación y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
  2. • El uso del logotipo de Tremédica está restringido a los socios y las filiales de la Asociación, quienes pueden hacer uso del logotipo en versión para imprenta y en Internet para indicar su pertenencia a Tremédica.
  3. • El logotipo no puede utilizarse para indicar que la Asociación respalda servicios, productos o actividades de ningún tipo que no hayan sido expresamente autorizados por la Junta directiva.
  4. • El logotipo de Tremédica, que tiene dos versiones cromáticas, no puede ser modificado. Ha de imprimirse en su integridad, guardando sus proporciones y su unidad cromática. No puede ser completado con mención o elemento gráfico alguno, tampoco adicionarlo o alterarlo.

Normas específicas:

1. Uso del logotipo en versión para imprenta:

  1. • El color del logotipo debe ser verde y negro o naranja y negro.
  2. • El logotipo debe figurar solo y sin combinación con otros elementos gráficos o de texto.
  3. • El logotipo debe ir acompañado de la frase “Miembro de la Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias Afines (Tremédica)" o Miembro de Tremédica (Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias Afines).
  4. • El uso del logotipo ha de hacerse en buenos términos y no se puede usar para criticar o poner en entredicho a la Asociación o a cualquiera de sus miembros, servicios, productos o actividades.

2. Uso del logotipo en Internet:

Cese del uso del logotipo

Tremédica se reserva el derecho de revocar con carácter automático la autorización del uso del logotipo por parte de cualquier tercero debido al incumplimiento de las presentes directrices, o por cualquier otro motivo que Tremédica considere suficiente a su sola discreción.

Modificaciones de las presentes directrices

Tremédica se reserva el derecho de modificar estas directrices por cualquier motivo y en cualquier momento.

Muchas gracias por promocionar las actividades de Tremédica. Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con la Secretaría de la Asociación.